domingo, 24 de febrero de 2013

Clannad (Mundo ilusorio: parte 7)



Este mundo de verdad había acabado.
La vida no puede nacer.
Yo lo sabía bien.
Los animales no estaban vivos. Eran "algo" que solía estar vivo.
Lo único  con vida era ella.
Entonces... ¿qué soy yo exactamente?
Tengo conciencia. No soy como esas cosas.
Me gusta la chica. Quiero estar siempre con ella.
No importa a donde vaya, yo la seguiría.
La seguiría, aunque me odiase.
Esa era mi conciencia, mis sentimientos.
Estar aquí es una prueba de ello.
Entonces, ¿de dónde vengo?
¿De dónde ha venido mi "conciencia"?
Intentaba recordar.
Más bien, intentaba recordar antes de haber nacido.
En la piscina en las profundidades de mi conciencia.
Un pasado lejano, el distante futuro... un lugar donde estaba.
Un lugar donde mi corazón se siente cálido.
... ¿Era un lugar más bello que este?
... ¿Había muchas cosas y te divertías todos los días?
... Aun así... ¿no te sientes solo?
Es cierto...
Un lugar donde había muchas cosas, donde me divertía, y donde no estaba solo.
Yo estaba allí.
Si no hubiese tenido este cuerpo... probablemente habría regresado allí.
Pero en este momento, mi conciencia está atada a este cuerpo.
Al cuerpo que esta chica hizo.
Estoy vivo en este mundo apocalíptico.
Por qué lo era así, no tenía ni idea.
Aun así, estaba contento.
Ella no tendría que estar sola nunca más, después de todo.
Cavamos en el suelo para el inmóvil muñeco de chatarra...
Es un entierro.
Ella permaneció en silencio durante ese tiempo.
Después de acabar, me abrazó con fuerza entre sus brazos.
... ¿Mmm?
Bajó la mirada hacia mí.
Mis manos se unieron con las suyas.
...¿Quieres hacer uno nuevo?
Asiento.
... Pero, no será capaz de moverse.
...No podemos...hacer amigos.
Dijo solitariamente.
Negué con la cabeza.
...¿Quieres hacer algo más?
Asiento.
...¿Qué es?
Me levanté tranquilamente.
Por supuesto, realmente no lo sabía.
No es que pensase que eso era lo que debía hacer.
Ella podría hacer cualquier cosa uniendo chatarra.
Eso no es algo que yo pueda hacer.
Solo ella podía, eso era especial.
Estoy seguro que debe haber alguna razón, pensé.
Me doy la vuelta.
Me pregunto si ella también construyó aquella cabaña en la que permanecemos.
... Algo tan grande es imposible para mí.
Eso es lo que dijo.
... Pero, si nos tomamos un poco de tiempo, podría ser posible.
Asiento.
...Entonces, ¿qué debemos hacer?
Comencé a brincar y saltar por todas partes.
Algo animado y saltarín como esto sería agradable.
Ella lo haría y yo la ayudaría.
Parece realmente divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario