viernes, 8 de febrero de 2013

Clannad (Mundo ilusorio: parte 3)



El siguiente escenario fue el suelo.
Contemplo ese suelo fijamente.
¿Qué pasa? Puedo sentir algo acercándose a mí.
Muevo mi "cuello" verticalmente. Al hacerlo, mi campo de visión cambia.
La chica está ahí.
La chica que siempre estaba mirándome.
Ella tendió su mano hacia mí.
Entonces me enfrenté a ella y le tendí mi propia "mano".
Nuestras manos se estrecharon mutuamente.
No pude sentir nada pero... Aun así sé que nos tocamos el uno al otro.
Al mismo tiempo, comencé a darme cuenta.
De que realmente había nacido en este mundo.
Existo aquí.
La chica puede tocarme.
Este es un mundo triste.
Pero ella es tierna.
Mientras tocaba la mano de la chica, mi "corazón" se llenó de tristeza y ternura al mismo tiempo.
Nací aquí por ella.
He sacrificado toda una vida en un nuevo mundo que posiblemente me habría traído la felicidad.
La chica me cogió la mano, me ayudó a ponerme en pie y me dejó ir.
Entonces, se alejó varios pasos de mí y aplaudió.
Comencé a caminar en su dirección.
Es verdad... Estoy aprendiendo a caminar.
Mi memoria es borrosa.
Si no me esfuerzo al máximo, no recordaré.
La chica está aplaudiendo.
Camino.
Pero mis piernas no se mueven como me gustaría que lo hiciesen.
Y entonces, me desplomo en el suelo otra vez.
Sin embargo, seguimos repitiendo el proceso otra vez más, y la chica cogía mi mano para que pudiera ponerme de pie.
¿Cuántas veces me caí de ese modo?
Finalmente, lucho por estar frente a ella.
Aunque era la mitad de alto que ella, cogió mi cuerpo entre sus brazos.
... Lo has hecho muy bien.
El calor.
El único calor que había en este mundo.
El calor que había estado buscando.
Sin embargo, con un cuerpo de chatarra, no pude sentir ese calor.
La miré a la cara.
Tenía un montón de cosas que preguntarle.
Sin embargo, no tenía boca, así que no podía hablar con ella.
Giré mi "cara" hacia la ventana.
Era una ventana cuya luz siempre brillaba.
Quiero ver el mundo exterior.
Quiero ver este mundo apocalíptico con mis propios "ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario