domingo, 17 de febrero de 2013

Clannad (Mundo ilusorio: parte 6)



La última parte que pusimos en la cabeza fueron "ojos".
Con eso,  este muñeco de chatarra estaba terminado.
... Hemos terminado.
Ella se acostó y estiró sus piernas fatigadas.
Me lleno de emoción mientras me enfrento al muñeco.
Un muñeco de forma extraña.
Los brazos no tenían la misma longitud, y tenía una boca rara.
Un rostro sonriente.
Aun así, es un nuevo amigo. Un amigo con el que podemos estar.
Pensé que sería divertido ver si podría cerrar sus ojos.
Continué esperando.
No sería fácil para esta cosa moverse.
.....
Ella se levantó, mirándolo.
Y juntos, observamos al muñeco inmóvil.
Para hacer que se mueva, es posible que necesitemos algo más.
Estuve pensándolo desde el principio.
Eso es, practicando cómo caminar.
Ya que él es mi amigo, pensé que debería enseñarle desde el principio.
Haré eso.
Al igual que ella hizo, me alejé un poco y aplaudí.
A pesar de que yo era un recién nacido, entendí el gesto. Quería decir "ven aquí".
Un espeso sonido vino cuando aplaudí.
.....
Clap clap.
.....
El muñeco debería ponerse de pie.
Clap clap.
 Seguí aplaudiendo.
Pero, no había señales de movimiento.
Como si estuviese muerto, su cuello colgaba.
Clap clap.
.....
No me di cuenta de que la chica había estado observándome aplaudir.
Se frotó las rodillas, se acercó y me abrazó.
Y entonces, comenzó a llorar.
... Lo siento, lo siento...
Siguió diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario